Recomendaciones: Mangas Yaoi

Os voy a dejar unos cuantos mangas que a mí, personalmente, me han gustado mucho más que el resto de mangas yaoi, ya sea por su estilo de dibujo o por sus historias. Algunos están sin terminar de traducir o se sigue publicando en Japón, pero no he podido resistir ponerlos.

Si pincháis en la imagen os llevará a la web donde podéis descargarlo.

Haru wo Daite Ita de Youka Nitta
Recipe no Oujisama de Junko
 
Elektel Delusion de Nekota Yonezou
Sekaiichi Hatsukoi de 
Nakamura Shungiku
CUT de Touko Kawai


Harete Bokutachi wa de
Yamamoto Kotetsuko
Rules de Miyamoto Kano
Mujihi na otoko de Sakuraga Mei
Breakfast Club de Takaido Akemi
Bukiyou na Silent de Takanaga Hinako


Junketsu Drop de Naho Watarumi
& Manami Kisaragi





Obviamente no están todos los mangas que me han gustado, además sólo he puesto un manga por autor y en la mayoría de casos he leído todos los mangas de cada uno de los autores porque todas sus obras valen la pena. A ver si me decido a hacer una entrada comentando cada uno de los mangas y así os doy mi opinión, pero por ahora tendréis que conformaros con esta entrada.

1 comentario:

  1. Hello! :)
    Solo paso para saludar así que adiós, naaaa broma XD
    Lo cierto es que hoy fue la primera vez que me tope con esta página -//-
    PERO!! Estoy suuuuper emocionada ^.^ bueno, la razón por la que elegí esta entrada fue por que -desgraciadamente T.T- no tenía comentarios así que mató dos pájaros de un tiro -me presento y comento ;)-
    Bueno, para empezar me ley -de antemano- varios de los mangas que recomiendas y si, son geniales!! Y como dijiste, se pueden añadir muuuuuuchos más @-@
    Pero hay uno que..... Bueno si, me encantan y lo re-lei noc cuantas veces pero.... Me dan ganas de gritar, llorar y hacer un berrinche de tamaño mundial T^T
    Si, hablo de "Wild Rock de Kazusa Takashima", con lo lindo de la trama, la forma en la que los personajes interactuan para... Finalmente..... No puedo ni decirlo T^T
    Bueno, ahora que me he desahogado un poco (?)
    Salu2,besos y muy buen día/tarde/noche

    ResponderEliminar