Mis FanFics DracoxHarry / HarryxDraco

Aquí voy a ir subiendo los links de los FanFics del fandom de Harry Potter que esté publicando ya sea en este blog o en mi cuenta de FanFiction.net. Por fin he empezado a escribir de esta pareja que tanto me gusta, soy feliz.

Título: Sin aliento (LongFic) 
Autora: RinYue(yo xD)
Serie: Omegaverse
Pareja: DracoxHarry
Género: AU, Drama, Romántico,Fantasía
Advertencias: Lemon (relaciones sexuales)
Finalizado: NO

Resumen: Un encuentro, una revelación y toda su vida dio un vuelco. ¿Parejas predestinadas sólo por un aroma? No podía creer en algo así, no tenía ningún sentido, pero todavía recordaba su olor y ese pequeño e inocente beso.
 Leer en FanFiction: https://www.fanfiction.net/s/12318307/1/Sin-aliento

Título: Dilema alfa (two-shot) 
Autora: RinYue
Serie: Omegaverse
Pareja: HarryxDraco
Género: Drama, Romántico,Fantasía
Advertencias: Lemon (relaciones sexuales)
Finalizado: SÍ

Resumen: Nuestras familias suelen decirnos que la persona que saca nuestro instinto más animal es la pareja perfecta, que el cariño viene con el matrimonio. Pero si tuvieses que elegir entre esa persona o alguien que te hace sentir algo mucho más fuerte, más nítido, más agradable ¿qué elegirías?

Leer en FanFiction: https://www.fanfiction.net/s/12582288/1/Dilema-alfa

6 comentarios:

  1. ¡Ya lo estoy leyendo, y me encanta! Mucha suerte, besos ;*.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que hayas borrado tus escritos de ay ya que apenas me los habían recomendado . Lástima me quedé con ganas. Harry Potter no me gusta. Aún así espero que sigas mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, reconozco que he estado en tu lugar, que me han recomendado fics cuyas autoras los han borrado y en su momento no lo entendía del todo.
      Ha pasado mucho tiempo desde que escribí los fics (8 años del primero) y hay muchísimas cosas que cambiaría de las historias, no en cuanto a argumento pero sí en la parte del lemon, de la forma de pensar de los personajes, etc. que hacía que me sintiera mal. Mal porque, aunque son mis escritos, ya no representan mi forma de pensar, fueron parte de mi práctica en la escritura, y quería cerrar esa etapa ahora que escribo más acorde a cómo soy.
      Aun así lo lamento mucho, creía que mis fics de AY ya estaban olvidados, si quieres (no sé si leeras esto) puedo subirlos al blog durante un tiempo para que puedas leerlos.
      Gracias por el comentario, ha sido agridulce saber que se siguen recomendando mis fics de AY. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Si me harías el favor;te lo agradecería mucho. Sé que los pensamientos cambian tambien los gustos me ha pasado. Me han dicho mucho sobre tus fics y muchas personas aún los leían son historias que según mi amiga que siempre quieren seguir leyendo. A mi amiga si le gusta Harry Potter así que se los recomendaré. Sigue creciendo como escritora que el talento lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido, aquí tienes la lista con mis fics (están subidos al blog y a mi drive) https://ruta801.blogspot.com/2018/09/mis-fanfics-de-gazette-y.html . Muchas gracias a tu amiga y a ti por el apoyo, espero que disfrutes de los escritos, un abrazo enorme <3

      Eliminar