Recomendaciones: FanFics Drarry/Harco II

Imagen de dorisdoris
¿Quién quiere más Drarrys? -ve manos levantadas-. Me lo imaginaba, así que he decidido subir otra listita, en este caso os recomiendo fics que leí en Slasheaven, aunque algunos también están en FanFiction, así que os he puesto los dos links en caso de que estén en ambos sitios. Casi todo son traducciones de fanfics en inglés y la mayoría son largos (sólo hay un oneshot).

Como siempre digo, esta lista es muy subjetiva, está hecha a mi gusto, por lo tanto alguno os puede no gustar. Siempre habrá fics preciosos que todavía no he leído o que los haya leído en su momento y ahora no los encuentro, pero al hacer estas listas intento facilitar el que podáis encontrar fics buenos y que están terminados, y os los recomiendo personalmente.

Traducciones:

-"The Depths of Winter" por Medea
  Este fanfic lo leí hace no mucho, lo empecé algo escéptica porque el argumento no me atrajo mucho, pero fue agradable comprobar que muchas veces es mejor leer que hacerse una idea precipitada. Me encantó.

-"Un Slytherin vestido de Gryffindor" por Regan / Loredi
  Hace un tiempo que lo leí y en su momento me pareció muy original, con una historia entretenida. Os recomiendo que no os quedéis sólo con este fic, si os gusta la forma de narrar de esta autora entrad a su perfil y leed sus otros fics, tiene otras traducciones y fics suyos propios que son muy buenos.

-"Intrépido Héroe Adolescente" por Raven Darkholme
  Un fic corto, entretenido, divertido y genial. Hay que leerlo sí o sí.

-"Must Love Quidditch" por Xanath
  En Slasheaven tuvo un gran éxito de reviews, y en verdad es un fic muy bueno y la personalidad de Harry y Draco me encantó. Os recomiendo que entréis al perfil de Xanath, hay otros fics que muy buenos.

-"Walking the Line" por Queremos_Drarry
  Un grupo de muy buenas traductoras y correctoras tradujo este fic, un trabajo excelente.

-"Mil cosas bellas" por amy_lee_malfoy
  Es el último fic que he leído, me lo habían recomendado hace tiempo y la verdad es que me ha parecido un fic muy bueno, quizás he extrañado un poco de romanticismo (a veces me gusta mucho el azúcar), pero está muy bien narrado y la historia es fantástica. Me ha gustado el que se diera protagonismo a la elfina y a ciertos gryffindors.

-"In pieces" [ Slasheaven  //  FanFiction ] por LoversByHeaters
  Las traducciones de los fanfics de Cheryl_Dyson siempre son un valor seguro porque sabes que nunca van a decepcionar. A mi personalmente me encantó, es un fic precioso.

-"BUSCADOR A BUSCADOR" y "Un amigo como yo" por emaleth_vamp
  Me gustaron mucho.

-"Lonely Moon" [ Slasheaven  //  FanFiction ] por Scorpio no Dani
  Otro fic con Harry de profesor, me encanta.

-"Buscando a Alguien Desesperadamente" por Haruko_FLCL
  Otro fic entretenido y divertido.

Originales:

-"Perdido en el tiempo" por Julia
  A mi me suele pasar que después de haber leído muchos fics no recuerdo bien la trama de los que hace tiempo leí, sin embargo de este fic me acuerdo bastante bien. Lo encontré rebuscando por Slasheaven y fue agradable encontrarlo porque me gustó muchísimo.

-"Tentadoramente Irresistible" [ Slasheaven  //  FanFiction ] por Inefable
  Yo lo leí en SH y no me arrepiento porque hay links de imágenes sobre el FanFic que son una delicia. Y sobre la historia, sólo puedo decir que me encantó y no quiero hacer spoilers así que mejor será que lo leáis.

-"Love Potion" (hay mpreg) [ Slasheaven  //  Fanfiction ] por Akiko
  Sabéis que no soy muy aficionada al mpreg, pero hay fics que lo tienen que me han gustado mucho, y este es uno de ellos.

-"The Cheating Lover" [ Slasheaven  //  FanFction ] por serendipity
  No es de mis favoritos pero está muy bien narrado. A mi parecer hay demasiado sexo y el final es raro para mí pero Harry es profesor en el fic y eso me gana.

-"Amante nocturno" (three-shot) por Crazyfantasia

-"A mi manera" (hay mpreg)  por Arizu Eiri
  Otro Fic para los amantes del mpreg.

-"El amante de Lord Malfoy" (oneshot) por _Psique_
  Y por último uno más ligero para los que no quieran empezar fics largo.


Os he dejado unos cuantos, no os podéis quejar. No estoy segura de si haré otra lista de Drarrys, al menos espero que los fics que he recomendado sean de vuestro agrado. Hasta la próxima recomendación o actualización, lo que sea primero. Un beso a todos.


14 comentarios:

  1. Síííííí haz todos las listas que puedas. Gracias por todas las recomendaciones. Si encuentro algunos buenos más te escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veré si hago más listas, muchas gracias a ti por comentar y si de verdad encuentras fics buenos de los que yo no esté enterada, avísame ;) un beso!

      Eliminar
  2. Te recomiendo leer " Un amigo como yo" de Lady Vader traducido por Emaleth Vamp, un one.shot precioso, que destaca por su redacción en segunda persona, algo poco visto en el drarry y en este fic se logró con maestría.

    También te insto a leer "Dead men walking" de Lady Fox, una de las escritoras Drarry de la old school, cuando el drarry no era tan prolífico como hoy (thank you god), y las slasher nos movíamos en foros de yahoo suplicando por más, por ahí por el 2000...Lamentablemente la autora no se preocupó demasiado del formato de la publicación cuando lo subió a slasheaven, pero vale la pena...

    http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27059&chapter=1

    Y Harukana por supuesto, con su Serpiente en Piel de León. Un clásico, que por lo que he entendido, después de años, lo está editando y resubiendo, ya va en su capítulo 28.

    http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=41368&chapter=1

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las recomendaciones, las he tenido en cuenta para mi tercera lista drarry. Un beso y mil gracias por compartir tus gustos.

      Eliminar
  3. Debería haber acotado que TODOS los fics de Selene2000 son la ostia!!! Pero por alguna razón la autora elimino todas sus publicaciones, tanto de slasheaven como de fanfiction. Sin embargo, algunas fans los guardaron, y sé que andan dando vuelta los fics en algunos foros. Si los encuentras, te recomiendo leerlos, "Potter es Gay" es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff me puse a buscar y no encontré los fics, como dicen deben de estar borrados. Es una lástima, pero su autora lo habrá hecho con una muy buena razón. Gracias por la recomendación

      Eliminar
  4. Amo los Drarry's :3 uchas gracias por la lista. Espero que escribas otras. Deberias de hacer una de Blaise y Ron, hay unos muy lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer. Tendré en cuenta lo de hacer una lista RonxBlaise ;)

      Eliminar
  5. Hola disculpen que los moleste,pero me gustaría saber si alguien sabe el nombre o tiene el link de un fanfic de Harry Potter?
    Trata sobre un viaje al pasado, a la época de los merodeadores. Sucede después de ir a una misión en la que el trio dorado es descubierto por cualpa de ron y se aparecen Grimmauld Place, pero un morifago se agarra de ron y se compromete la guardia.
    Pelean con el mortifago y en algún momento le manda un avada a hermione, harry se interpone pata salvarla y al recibir el hechizo chocan con la pared y les cae filtro de los muertos, desaparecen y llegan al pasado inconsciente, herms se despierta primero; harry lucha contra un nuevo avada. Hermione lucha con voldemort y en la 2 pelea contra él se venera una unión entre herms y harry y este despierta y lo enfrenta.
    Después pelean contra dumbledore como dúo y le ganan.
    Plisss ayuda que no lo termine xq lo perdí y quiero saber el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, casi todo lo que leo últimamente es DracoxHarry, me suena el argumento pero yo no sé qué fic es. Hay tantos escritos de Harry Potter que es complicado saberlo. Lamento no serte de ayuda.

      Eliminar
  6. Hola hace un tiempo lei el fic de Eire Callad amantes me gusto mucho pero cuando lo busque nuevamente no pude encontrarlo hay alguien aqui que me pueda ayudar??

    ResponderEliminar
  7. Amo estás listas que haces, ojala hagas mas, quería saber si conoces el nombre de un fanfic que va de Harry siendo animago,es un ave, y a Draco le gusta la cetrería y cuida de Harry aunque no sabe que es él, me encanto el fic pero no recuerdo el nombre ni la autora o autor

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como has pedido que comentemos si habíamos leído el Fic de Harry Potter y los merodeadores de la mente pues solo diré que hasta el momento no me ha decepcionado, muy recomendable. Agradezco mucho tus recomendaciones, cuando vi la primera lista me asusté porque ya me había leído casi todos los fics y autoras que decías pero me alegré mucho de ver las otras dos siguientes, estoy deseando empezar.
    Muchas gracias por tu trabajo ^3^

    ResponderEliminar
  9. Holi, quería saber si saben el nombre de un fanfic drarry
    Es algo así, ellos están en la escuela, y durante un accidente que pasan debajo del marco de una puerta o algo así, se encuentran casados mágicamente. Osea, un vínculo mágico de casamiento. Pasan varias cosas, y hasta le dan una habitación propia para los dos (juntos) debido a las circunstancias, ya que por culpa de éste "vínculo" se atraen sexualmente. Si no me equivoco era versátil la relación. Creo que hasta hay un extra en donde se encuentran en los dormitorios de Gryffindor haciendo cositas y bueno, un chico dormido y no tan dormido escucha todo.
    Por favor, si saben el nombre ayúdenme 🙏

    ResponderEliminar